uno más

Y si quieres chillo. El sol me está dando en los ojos, me ciega pero no me importa porque las margaritas quedan iluminadas por él, además del suave y dulce olor que desprenden... no dicen que sarna con gusto no pica? Pues eso! Vamos a tomar algo? Invitas tú. Ahí hay una terracita, el día está para eso, para disfrutar del frescor de una cervecita mientras los rallos del sol rozan tu cuerpo. Monte o mar? Decide rápido porque se nos echa la tarde encima... Y nos vamos, caminamos de la mano por aquel camino lleno de flores... al final elegí yo. Monte. En días como hoy necesito el olor del otoño elevado a la enésima potencia y donde mejor se puede disfrutar es en aquel rincón que sólo tu y yo conocemos... caminamos juntos, mientras escuchamos el crujir de la alfombra de hojas en nuestros pies, el sonido de los árboles con la suave brisa entonan nuestra canción. Es romántico verdad? Qué maravillosa naturaleza. Me paro, te miro, me miras, te abrazo, me abrazas, te beso y despierto. Pero ahí sigues, dormido, a mi lado, como un bebé. Estarás soñando lo mismo que yo? Te despierto con un beso y soplo tu nariz.

- Me voy a trabajar cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario