Ctf

Me encanta tu sonrisa. Maliciosa, divertida, astuta, con años de experiencia. Adoro tu risa. Cuando dejas que esa carcajada sea el centro del mundo. Nuestro mundo.

Tus ojos, tan oscuros como sinceros. Inquietos, observadores y fieles expectadores del movimiento de los mios. Me gusta tu mirada, cuando miras al infinito pero sobre todo cuando me miras a mi..

Tus manos, tus brazos. Me gustan tus caricias. Ese momento en el que agarras mi mano y la aprietas para demostrarme que te mueres por besarme. Tus abrazos, fuertes y sinceros, en los que me siento protegida, segura y tranquila.

Tu piel, suave a pesar de haber sufrido. Ya me entiendes. Delicada porcelana. Acariciarte y notar como el bello se eriza es de las mejores sensaciones que he sentido. El calor de tu cuerpo. El latir de tu corazón representado en tu piel.

Adoro tus labios, suaves, carnosos, confidentes y sensuales. Tus besos son como un salto al vacio, como un vuelco al corazón.

Te odio y lo sabes. Eres consciente de todo ello. Desde que te conozco todo es una cruda contradicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario