Él, me contó que a pesar de haberse idoaúnteama Que son cosas del corazón que no entiende Y que el amor que prendiste en él, no se apaga Y que se muere de celos al verteconotro Que su vida no vale sin tí, casi nada Y que sus noches están vacías porque faltas tú Y que quiere volver a empezar contigo..

Coro.. Me hablaba de tí, consumiendo un cigarro tras otro Me hablaba de tí, a través de su martini rojo Me hablaba de tí, dejando escapar una lagrima.

Él, me contó que sin tí no hubiera sido, nunca nada Que soñaba conquistar una estrella Y tú lograstes para él alcanzarla Y que de pronto descubrió otro mundo Que en sus cielos se cruzó otra mirada Y a la playa deotros besos se dejó llevar Y que quiere volver a empezar,contigo

Coro. Me hablaba de tí, consumiendo un cigarro tras otro Me hablaba de tí, a través de su martini rojo Me hablaba de tí, dejando escapar una lagrima.

Me hablaba de tí, como aquél que lo a tenido todo Me hablaba de tí, como aquél que lo a perdido todo Me hablaba de tí, dejando escapar una lagrima Brindando por tí.

Canciones que me siguen haciendo llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario