desafiando lo "políticamente correcto"

Cada día es lo mismo... una rutina. Las mismas calles, las mismas caras, las mismas conversaciones, los mismos lugares. Pero ... ¿qué ocurre cuando aparece algo totalmente diferente? A todos nos atrae inexplicablemente, probamos a conocerlo. Supongo que esto se debe a que la rutina, las cosas iguales, nos han provocado cosas buenas y malas, siempre igual, y por ello creo que nos llevan al aburrimiento, a una monotonía. A una vida invariable en la que como en la película atrapado en el tiempo, todo se repite una y otra vez.

Así que si tropiezas con algo diferente, extraño y desconocido hasta ahora, la tentación y la curiosidad guían tus pasos hacía él, buscando una aventura en esta vida tan previsible o quizá algo mejor. Pero también es verdad, y hay que tenerlo en cuenta, que las cosas diferentes asustan, ya que nunca sabes con lo que te puedes encontrar, no es cierto? Los cambios son buenos, por supuesto, pero impresionan.

Por ello en este camino pedregoso llena de miedo y curiosidad, caminaré de puntillas, atenta a cada piedra que se clava en mis pies, tanto grandes como pequeñas... para recordar que hasta los nuevos y diferentes senderos tienen sus cosas buenas y malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario