Si, he sido yo. Yo matè al guapo de keneddy. Era demasiado apuesto y su mujer me producìa úlceras. Eran tan perfectos... Èl nunca serìa mío asiq me lo carguè. 

En los antentados del 11-m y 11-s yo pertenecí a la cúpula. Fui una de las cabezas pensantes y me carguè a miles de perosnas. Ira, rencor, que se yo....

Yo iba disfrazada con un traje negro y un par de cuernos bajo el nombre de "islero". Yo matè a manolete.

Tambièn puse un centenar de bombas a victimas de la banda terrorista.

El otro día a mi madre se le venció un iman de la nevera y porsupuesto, la culpable fui yo.

Què mas dudas teneis? Veamos...

Soy la culpable de los miles de muertes que se producen diariamente. Ya sea por hambre, por atentados o por enfermedades.

Yo tengo la culpa de la caida de la señora que tropezó en las escaleras.

Pero concreramente, soy culpable de ese dolor. Y tu sabes bien cual es. De ese dolor que no se va con ibuprofeno, ni tan siquiera con nolotil.

Soy culpable de esa sensación de ansiedad que te acosa a todas horas. De esa falta de oxígeno que no te sacia ni la brisa de la calle. Soy culpable de las làgrimas de hiel que derraman tus ojos. De todas y cada una de ellas. Soy culpable de tu dolor al recordar mis besos, mis caricias, mis abrazos. Si, tambièn soy culpable de ello. 

Tú, recién salido de uno de los baches más fuertes de tu vida, me encontraste a mi, mientras bailaba, mientras movía con o sin desarpajo mi melena. Y haciendo uso de mi faceta de cabrona decidí jugar contigo. Como una marioneta. Como ayer lo denominaba una compañera, como un chico tirita. Me gustó. Sí.

Voy a confesar, como la pantoja.

Te llevè de 0 a 100 en menos de un segundo. Sin importarme si llevabas cinturón de seguridad, yo conducía, yo decidía. Te garanticè cuidado y cariño, sinceridad y fidelidad. Pero no te lo prometí. Bien hecho.

Te meti en mi vida son miramientos, sin cuidado, sin importarme tus sentimientos. Lo hice a pesar de tu resistencia.

Y tu a pesar de seguir de puntillas en cada paso te sentiste embaucado por mis palabras y zas! Tus talones rozaron el duro suelo para ver la realidad. Y asì seguimos... Tenièndote a mi merced. Empezamos un mundo nuevo en el que te hice creer protagonista. Me empapè de tus debilidades, de tus puntos flacos. Lo que se llama una manipulación.

Hasta que yo, rocè con los dedos la soledad durante tus vacaciones a mil kilometros. Y haciendo honor a mi caracter de "hijaputa" te reemplacè por otro. Pero sin que nadie de tu entorno se enterase. Del mio si, claro. Mande whattsapp a varios contactos para decirles que "estaba con dos" que triunfadora soy, joe. Aquì en este paìs suele decirse "machote iberico" no podía guardar tu ausencia asiq tuve que buscar en otro los besos que tu me dabas. Las caricias que me abrazaban... Valiente campeona! No hay que perder el tiempo. Tu no te ibas a enterar, eras tan pardillo... Y te tenia comiendo de mi mano.

Como buena estratega te hice creer que estaba agobiada pq te echaba demasiado de menos. Y mientras tu pensabas en mi y hacias plantes por vernos antes, yo acariciaba a otra.

OA pesar de que en su día jurè avisarte de si dicho movimiento se producía, no lo hice. Molaba màs así, tenerte para mi para cuando volvieses. Jugar con dos, engañarte. Que morbo, no?

Durante mi supuesta monogamia, te mande mensajes intentando dejar claro, que eras mio y de nadie màs. Hablè con tu hermano al q le deje claro que no estabas soltero. Ahí, como hace mi perro, meando el terreno. Controlè si ibas o venías, controlè a què hora llegarías y què es lo que harías.

Llegaste de vacaciones y te trate como si nada. Uy, quería un beso. Tal vez para recordar como eran o simplemente para  saber quien de los dos besa mejor. Tengo mis dudas.

He sido yo, sí. La que te ha roto el corazón.  La que ha jugado contigo sin ningún tipo de condescendencia He sido yo quien te ha buscado la ruina. He sido yo quien se ha reído de ti. La que no te guardó respeto. La que te està haciendo llorar, la que te hace abrazarte fuerte a la almohada hasta aplastarla.

Por mi culpa miras al techo rezando por que caiga sobre ti y se acabe el sufrimiento.

Tu, que te portaste conmigo como pocos, que me entregaste tu cariño, que despuès de todas esas confesiones de sinceridad voy yo y te hago mas daño.

Tu, dulce, entregado, simpatico, amable, educado, encantador, con esos ojos... Que ojos! Que pelo! Cuando lo peino con las llamas de los dedos.

Tu con tu sonrisa, picara, ingenua, feliz, esa sonrisa adulta , esa sonrisa inocente...

Aun no te he pedido perdón y no creo q lo haga pq soy orgullosa y rencorosa x naturaleza.

Pero te dije que te quería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario