Lección cienmil

La vida, nunca deja de sorprendernos. Es curioso cómo de un día para otro puede cambiar nuestra manera de enfocar o sentir las cosas. En muchas ocasiones puede ser un acto, una persona, una mirada ... Cualquier cosa. Y de golpe, sin quererlo, todo cambia.

Hoy una conversación. Sencilla, coloquial, que ha comenzado con una frase diplomàtica y servicial y ha evolucionado hasta convertirse en algo sumamente trascendental. Una conversación furtiva ante la mirada de ciertas personas e interrumpida por otras. Pero con un trasfondo que no deja de dar vueltas en mi cabeza.

Muchas veces, y no es culpa nuestra, no nos damos cuenta de las cosas hasta que otra persona nos las menciona. Necesitamos, todos, el punto de vista, la experiencia, de los demas para ver "eso" de lo que carecemos.

A mi hoy me toca dar las gracias a esa persona que, inconscientemente, me ha hecho ver la vida de otra manera. Me ha hecho entender que igual no era "mi unica/última opción"

Hoy, como cada día, he aprendido algo nuevo. Pero hoy me llevo una lección de vida inexplicable. Gracias de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario