5 min

Malditos 5 minutos. Malditos sean. Maldito Morfeo que hace conmigo lo que quiere. Malditas sàbanas que se transforman en camisa de fuerza cuando canta el gallo. Maldito Freud y sus teorías sobre los sueños que me incitan a seguir con los ojos cerrados. Pero sobre todo maldita sea yo.

Perezosa por las mañanas, rezagada entre las sabanas, juguetona con la almohada y tentadora del tiempo.

Irresponsable a las noches cuando una charla con vanesa me tiene hasta las tantas despierta (maldita seas vanessa), cuando un libro me atrapa y no me deja dormir (maldito seas grey) pero sobre todo, maldita cabeza y tus historias!

Me prometo todos los diías acostarme pronto y madugar para poder tomar el cafe tranquilamente y no de trago, para poder secarme el pelo y no ir mojando todo el metro.

Pero a pesar lo de los malditos 5 mintos que me han torcido el dia e intentare obviar. He recibido una llamada divertidisima esta manana. Di que si! Ole ole y ole.

Ya estoy planchando mi traje de lunares! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario