Maca?

Està allí, es èl. Unos cuantos muchos demasiados metros màs alante. En otro bagón de metro. Què horrible sensación. Debe faltar el aire en el metro. Donde està el pulsador?

Le miro entre la gente, allí està, como siempre. Guapisimo a rabiar. Mirando por la ventana. Tranquilo, pausado. Puedo escuchar su dulce respiración desde aquí... ¿podrà el escuchar mi pobre corazón que a cienmilporhora quiere salirse por mi garganta y llegar hasta el?

Mil recuerdos invaden mi cabeza, mil historias junto a el. Tantas veces me hizo reir... ¡tantas! Tantas veces me acorraló entre sus brazos y me hizo sentir viva...

Volveria sin pensar a todos aquellos años. A todas aquellas caricias y sonrisas.

Se ha levantado, será la siguiente su parada? Yo no levanto la cabeza del móvil, soy chica 2.0. Pero no, pasa de largo de la puerta, mierda, cambia de vagon, mierda, y yo... Con estos pelos. Aquí lo tengo frente a mi. Me ha pillado.

- maca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario