Un ARG en toda regla!

No me gusta mojarme los brazos cuando llueve. Me da mucha rabia ir a desayunar y comprobar que el cartón de leche está vacio y me toca abrir uno nuevo. Odio que el ascensor se cierre en mis narices cuando voy a cogerlo. Odio las versiones cutres de las canciones. No soporto a la gente que masca el chicle con la boca abierta. Ni a la gente que tose y bosteza cuando no sabe que decir. Detesto estar quedándome dormida en el salón, llegar a la cama y haberme desvelado. Odio quien reniega de Bisbal y lo da todo con Ave María en un bar. Odio la gente que no admite la música comercial (porque es muy cutre) y luego escucha los 40 principales. Odio tener ganas de llorar con una peli y que alguien me mire para ver si lloro. Y hablando de pelis, odio las películas de miedo, lo paso verdaderamente mal. Abomino a la gente que se inventa historias para parecer más interesante y solo consigue ser más estúpido. Odio la removida. También a los que interrumpen. A los que miran por encima del hombro creyéndose el epicentro de la tierra. Odio los chupitos de peché. No me gusta la gente que aparenta ser de un manera que no comparte. Odio que mis hermanos no repongan el champú cuando se acaba. Odio correr a por el teléfono cuando suena y cuando voy a coger que cuelguen. Odio a la gente que no cumple sus promesas. Odio el bacalao y el cordero, aunque empiezo a tolerarlos. No soporto a la gente que va en contra de sus principios por las modas y por lo tanto deja de ser ella. Odio a los chicos que se creen mejores que el sexo opuesto. Aborrezco poner la televisión y descubrir que un hombre ha matado a su mujer o que han maltratado o abandonado a un niño. Odio a los rebeles sin causa. Detesto a la gente que abandona a los animales. Odio las aglomeraciones. No soporto la impuntualidad. Odio a la gente que no sabe perder. Detesto a la gente maniática. No me gustan las canciones de Rock duro. Odio limpiar el aceite derramado. Odio los cambios radicales de la gente. No me gusta pelar ajos. Me da dentera abrir el congelador. Odio a la gente que se hace crujir los dedos. Me molesta mucho que la gente hable de huesos, automáticamente me empiezan a doler. No me gustan los días de calor asfixiante. Odio la fiebre. Odio a quienes no reconocen que veían el Tomate. Odio a las medusas. Odio a los chulos. Odio el ruido del despertador. detesto que me cuenten el final de una peli. Odio los despertadores en general. Odio no poder dormir. Odio la espera. No soporto los tópicos. Odio tener que ponerme calcetines cuando llega septiembre. Aborrezco la prepotencia de la misma manera que la falsedad. No me gusta abrir el correo y encontrarme con “cienmil” emails de cadena o spam. No me gusta echar de menos a la gente. Odio a Badiola y su prepotencia. Odio los paraguas. No me gusta quedarme sin Mazarrón. Odio discutir. Odio las malas costumbres. Odio el ruido del aspirador los fines de semana. Maldigo a mi hermana cuando se pone el despertador temprano sin necesidad. No me gusta la gente que es cotilla y lo niega. Odio quedarme sin batería. No me gusta la distancia. Odio el olor a dentista. Odio los misterios. No me gusta la letra times New Roman. No me gustan los domingos soleados. No me gustan los apuntes. Odio a la gente sin personalidad. Odio el Barça y el Atletic. No me gustan los bolis bic que pintan suave. No me gustan las risitas en la biblioteca y mucho menos el taconeo. Me muero de rabia cuando la siguiente canción de la radio no es la que quiero escuchar. Me odio cuando estoy insoportable. Odio el agua mineral. Odio a las señoras de la tercera edad que arrasan en cuanto escuchan la palabra "gratis". No se si lo he dicho pero no soporto la falsedad y a quienes la llevan a cabo. Odio las frases que se ponen de moda. No soporto ver llorar a la gente, sobre todo a la que quiero. Odio los finales tristes. Odio el olor a coliflor. Odio no recordar las cosas. Odio odiar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario