El primer día del...

Todos hemos vivido esos despertares en los que nos decimos a nosotros mismos "hoy va a ser el primer día del resto de mi vida"

Menuda inyección de optimismo antes de tan siquiera tomar un cafe, no?

Aún retozando entre las sabanas, sin saber si empezaremos con el pie derecho o el izquierdo, sin saber si llueve o hace sol, sin saber ni tan siquiera què puñetera hora es, ya estamos encarrilando el resto de nuestra vida..

Hoy he pecado. He sido optimista.

"De nuevo... Maca eres una ilusa de pacotilla. Hoy te has levantado así, como posiblemente un alto porcentaje de personas. Porque empiezas de nuevo, pq en tu interior empiezan a verse brotes de fuerza y coraje para enfrentarte a todo lo que viene.

Con legañas en los ojos, enrollada en las sabanas y con el pelo hecho un escandalo sobre tu cara has sido la màs valiente al pronunciar la frasecita...", Confiesa pepito grillo

Si, si pepito y para mi desgracia hoy ha sido uno de los peores días de mi vida.  No no me lo vas a tener qie recordar.  Igual mañana ni me levanto asiq no vengas a verme. Mañana día libre.

Encima llueve, toma ya!

1 comentario: