Un poco más de mi


Me gusta robar sonrisas. Soy muy exigente con la pasta de dientes, me gusta la buena publicidad, me encanta recordar juguetes de los 80, adoro el plan de sofá peli y manta pero jamás haré ascos a una terraza y un buen copazo mirando el atardecer en buena compañía, me gusta poner la música a todo volumen, sigo creyendo en cosas en las que la gente ha dejado de creer, aún no tengo el carnet de conducir, quiero hacer muchas cosas y no tengo tiempo. Me encanta preguntar y que la gente me cuente su historia de amor, como si de una víbora se tratase, me alimento de ellas. Noto que como el cuerpo en la adolescencia, mi carácter cerca de la treintena está cambiando. Soy observadora. Me gusta la gente detallista. Me afectan los sueños, tanto los buenos como los malos. Me encanta inventarme historias de la gente que tengo delante, aborrezco las modas estúpidas. Sufro migrañas. Soy un peligro con una tarjeta de crédito y la tele tienda. No me suelo alterar salvo con las injusticias. Me encanta hacer regalos. Supongo que como todas las chicas tengo debilidad por los bolsos y los zapatos. Me encanta sentarme a arreglar el mundo. Si, estoy enganchada a las redes sociales, Twitter y Pinterest me tienen aducida. Me muerdo las uñas por temporadas. Me despierto con el tiempo justo y voy corriendo a toda prisa. Dejo la taza de café en el baño. Lloro al bostezar. Adoro los veranos en Mazarrón, son mágicos. Me encanta celebrar fiestas, pongo todo mi empeño en ser una gran anfitriona, y creo que lo consigo. Me encanta la fruta, sobre todo en verano. Me gusta y exijo la sinceridad. Soy muy mimosa. Te echo de menos. No suelo estar nunca de mal humor, que no quiere decir que no tenga malos días. Casi nunca me seco el pelo. Soy de las que dice "gracias" y "por favor", si se me olvida dame una buena colleja. A veces sonrío por la calle sin darme cuenta. Me gusta oler las flores. Me cuesta tomar decisiones, simples y complicadas. Me preocupo demasiado por las cosas. Me aterra la sensación de vacío. 

Pero lo más importante de todo es que dentro de mi, estás tu. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario