Felicidades


Felicidades, pequeñita.

Hoy te toca cumplir años rubia peligrosa y aprovecho la ocasión para desearte, dentro de lo que cabe, un día increíble, aunque sea entre libros y apuntes sobre "medios audiovisuales y la belleza y el arte y la madre q la parió". Y te cito textualmente, que conste en acta. 

Ojalá, tu día, lo pudiésemos pasar juntas como la mayoría de los años, ojalá te pudiese dar un beso y un abrazo enorme y tirarte de las orejitas hasta que se te quedasen rojitas. Ojalá soplásemos las velas de la tartaleta de frutas y nos tirásemos en el sofá a abrir tus regalitos. Pero la distancia que nos separa nos ha ganado la batalla. Maldita sea. 

También quiero hacer uso del día de tu cumpleaños, aunque sea poco original pero muy afectivo, para darte las gracias por estar ahí. Si, qué ñoño, lo sé, pero ha sabes que yo soy así. ( y sí pucho, a ti te haré lo propio el día de tu cumple y contaré lo mucho que te quiero para hacerte pasar vergüenza) 

En esta vida hay cosas que no podemos elegir, que nos tocan y tenemos que acarrear con ellas, lidiar y aprender a vivir. Ser morenos o pelirrojos, ser altos o bajos y ser de un país u otro son circunstancias que nos toca aceptar. Pero hay algo sobre todo, que no se elige y es muy especial, la familia. Yo no os elegí, vosotros a mi tampoco. Yo no te elegí, pero juro por lo que más quiero que no te cambiaría por nada del mundo, que te quiero más que a mi vida y que te protegeré y cuidaré eternamente. Me lamento de quien no tiene un hermano, de quienes sus padres o la vida les privaron de esta bendita maravilla. Un hermano no sólo es familia, es apoyo incondicional, es un amigo. Es una persona que te cubre ante tus padres, que consigue que te dejen salir si estas castigado y que te sonríe de lejos cuando te están echando la broca. 

Una hermana, y más alguien como tú es alguien incondicional que se queda hasta altas horas de la noche haciendo trabajos de la uni con su hermana por el módico precio de un abrazo. Alguien como tu es capaz de bajar a por agua en Mazarron para su hermanita. Sólo tu eras capaz de animar esos domingos de sofá, peli y manta, tan tristes... 

Y dejando a un lado las cuencas de los ojos encharcadas y los sorbidos de nariz a falta de kleenex, voy a dejar un recopilatorio de recuerdos nuestros... ¿Qué te parece? 

Primera canción, este es por todas las veces que me hiciste cantarte antes de dormir... Y no fueron pocas, lo sabes. 


Va la segunda canción, esta supongo que es la canción que más me recuerda a ti... 



Gracias por esas noches en la habitación de tremendas confidencias, gracias hasta por los "hoy te toca apagar a ti la luz"

Gracias por los "Hazme un favor favorioso", y los "¿sigues despierta?" Gracias por los mensajes de buenos días y los de buenas noches que nunca fallan. Gracias porque en las mejores noches de mi vida has sido compañera de batallas. Y gracias, también, por haberme escuchado y comprendido cuando he necesitado hablar. Pero sobre todo por haberme hecho reír como nadie lo ha conseguido.. "PACOOOOO"

Dejo de molestarte ya que tienes que estudiar, es el último sprint (acuérdate de Felix y de Garagorri) enseguida estas tomándote una caña por ahí y echándote una siesta de las que hacen historia. Ya verás. 

Mientras disfruta de tu cumple y no olvides que te quiero muchísimo y te querré siempre. Un beso enorme. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario