Un poco de mi

Duermo con pendientes (y no, no me molestan), mi familia es lo primero, tenlo claro. Cuando voy en el coche me gusta poner los pies encima del salpicadero a sabiendas de que corresponde a una multa, si una canción me gusta mucho soy capaz de escucharla diez veces seguidas sin cansarme. Cuando veo películas de acción me pongo muy nerviosa y hago muchas preguntas queriendo, desde el principio, resolver el final. Me gusta sentirme cómoda con la gente muy rápido y provoco esa situación, es puro interés personal. Me encanta probar nuevos sabores, adoro sumergirme en un buen libro. A veces lloro a escondidas de la gente imaginando mis sueños. Me encanta la sensación de no poder parar de reír. Adoro las grandes sobremesas. Si la almohada es finita necesito dos para dormir. Aunque sea 15 de agosto y en la calle tengamos 50 grados necesito taparme para dormir. Me gustan los abrazos, más que los besos. Soy de sonrisa fácil. Se me pasan rápido los enfados. Hay una cosa que me saca la sonrisa pase lo que pase mis sobrinas. Entro en bucle cuando me pongo a ver obras de arte o imágenes de bodas. Estoy perdiendo la memoria a corto plazo (no recuerdo a veces mi frase anterior) pero en cambio no soy capaz de olvidar ciertas fechas. Canto fatal, pero me encanta simular que tengo un micrófono y darlo todo. He perdido la cabeza (y la dignidad) por amor. No me avergüenza decir que Rocío es "La más grande". Llevo bailarinas aunque nieve. Me encantan los mimos. Lloro con las cuerdas de una guitarra. A pesar de llevar la cartera y el bolso acabo metiendo las tarjetas en los diferentes bolsillos de la ropa, así las pierdo. Las caricias me ponen los pelos de punta. Soy disléxica. Soy muy melancólica pero no dejo de imaginar el futuro. A pesar de los gruñidos me encanta que me despierten, significa que no estoy sola. Me encantan los vestidos. Me he equivoco más veces de las que he acertado en esta vida. Bebo menos agua de la que debería y cada día me hace menos gracia el chocolate. Recuerdo días muy felices y cada día me cuesta más recordar los malos. Me encantan y echo de menos las tardes poco productivas con mi amiga Cris, las noches de cotilleo con mi hermana Rocío y las caricias de mi madre. No soporto la tele basura, ya ni veo la tele porque todo es basura. Odio el gimnasio pero no me queda más remedio que ir.  Me encantaría poder ponerle nombre a mi relación de amor odio con el orden aleatorio de los aparatos de música. Hay canciones que me revientan el corazón y no dejan que pare de sonreír. Qué maravilla... Van Morrison y Have I told You lately that I love You me estás llevando al cielo. 

(http://m.youtube.com/watch?v=BKnVLa986cs) 

Tengo muchos miedos, pero el que más me aterra es el miedo a que no te sientas orgulloso de mi. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario