Estupendou

Cierra el portal a sus espaldas con un estruendoso ruido. Pero sin tan siquiera afectarle sale corriendo hacia el metro. Sus compañeras un dìa màs le estàn esperando para ese jugoso cafè que, como por obra de magia, desharà sus legañas. No quiere perderse esos buenos momentos que entre sorbo y sorbo se dedican cada mañana. Risas, anècdotas, algún lamento..

Aligera el paso, màs ràpido. Què leches! Corre!!

Y su puñerero pepito grillo le dice, "no te esfuerces, ya no llegas". Mierda. Otro día màs tendràs que asumir sus burlas de "perezosa"

Pero no me importa, en el fondo me quieren, aunque vayan de duras. Y yo a ellas (shhhh)

Mientras voy en el metro pienso en ellas, como si las viera, retorcidas de la risa al verme llegar con la legaña colgando y el aire justo para respirar. Asquerosas sean.

La verdad es que han aparecido en mi vida en el momento màs indicado. Y les estoy tremendamente agradecida. Las cosas, aunque ellas no sean conscientes, hubiesen sido mucho màs dificil.

La locura y la serenidad. Ambas para equilibrarme a mi. Un poquito de sal y otro de azucar. Cal y arena. Agua y aceite. Pero me gusta. Me encanta, oiga!

Y con ellas... Una mirada complice, una canción, una palabra divertida, risas, carcajadas escondidas, incluso alguna làgrima. Esos son los ingredientes de nuestro día a día, mezclados de smint  y halls.

Aventuras e historias. Dispares, locas y desenfrendas. Da igual si es lunes o viernes, siempre hay algo.
 
Les debo una entrada de blog, varias. Pero se que vendràn màs y mejores. No solo porque se lo merezcan sino porque pràcticamente a diario provocan algo digno de publicar. Solo ellas, son dignas de mención.

Y no, no me refiero a la última anecdota del fin de semana, ni al chismorreo, voy màs allà. Voy a todas esas sonrisas que competimos por sacarnos la una a la otra. Por ese apoyo incondicional transformado en mañanas o tardes de trabajo. Por medio minuto de almacèn, antobiótico de todos los males.

Hoy os dedico mi humilde y pequeño espacio. Hoy por esas melenazas. Cada una la suya, diferentes, especiales, estupendas, divinas. Solo ellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario