Borja

De golpe la vida me sorprende y cuando creía que ya no entraba en mi corazón nadie màs, apareces tu. Pedacito, tambièn, de mi. Increiblemente pequeño, pero tan grande... Oscuro, pero con tanta luz... Inofensivo, pero con tanta fuerza...

Te voy a albergar en mi corazón como hice y harè con los cachitos que nos componen.

Moreno y mofletufo, con mitad de ella y mitad de el. Pero esta vez has  sacado mi nariz y mi pelo, que ya era hora.

Dos monstruos te esperan en casa para llevarte por el camino de la locura y las canalladas, pero tambièn del cariño y la dulzura. Aprnderàs que son tan increíbles maestros del vandalismo casero como de las caricias y los besos.

Hoy me toca darte la bienvenida al mundo, a un mundo dificil que prometo haceros facil. A un mundo en el que nos va a tocar luchar un poquitito, que vamos a tener que hacer un esfuerzo. Pero, pequeño, te toca dar gracias, porque llegas al mundo en brzos de una familia maravillosa en la que se respira amor y dedicación. Una familia que tiene por bandera el cariño. Una familia en la que sus armas son los besos, los abrazos y alguna metralleta de pedorretas en la barriguita.

Mi tres estrellas y mi filmamento.

Aunque ya desde hace 9 meses, te quiero borja


No hay comentarios:

Publicar un comentario