Buenas noches nunca jamas.

- Buenas noches gordi.

- Descansa cariño.

Un abrazo. Como nunca me habían abrazado. No sè si me sentía protegida, que es al final una de las cosas que buscamos en estos gestos, pero desde luego, es lo màs dulce que me ha pasado nunca: tus (solo tus) abrazos. Tienen algo que no se explicar. Pero si puedo sentir.

Un beso en la frente. Tierno a màs no poder. Otro. Mientras sigues abrazàndome. Otro. Y yo me derrito.
Cualquiera que me conozca sabe que una de mis debilidades son los besos en la frente y tu cada noche, cada mañana y... Cada vez que quieres, me das millones.

Tus pies enlazados con los mios. Combinación de frio y calor. Combinación de caricias.

Tu respiración denota relajación, te vas quedando dormido. Empiezas a parecer un bebè.

Antes de quedarte dormido me acaricias el pelo. Lo enredas entre tus dedos y lo peinas para que mañana no parezca una leona.

Tu y tu manía de destaparte. Te subo el edredón e insisto en los riñones. Que no cojas frio. Que son malas fechas.

Tu respiración te ha ganado el pulso. Ya estàs roncando. Pero sigues abrazado a mi. Dudo que me sueltes. Dudo que yo quiera que lo hagas.

Hueles tan bien... Hugo boss? O simplemente eres tu? Es igual, me encanta.

Es tarde y a pesar de que roncas profundamente yo debería irme a dormir. Tenemos que preparnos para el día de mañana. Puede que sea un dia especial.

Sin despertarte, voy a susurrarte algo al oido, a ver si al menos dejas de roncar.

- descansa gordo

No hay comentarios:

Publicar un comentario