Cortos

Le miró, allí estaba, bajo la luz artificial de aquella farola. Quièn le mandó ponerse allí? No lo sabía pero si era consciente de algo era de que aquella sonrisa era para ella...

La abrazó mientras reía. En su oido le gastó una broma, ella furiosa cuando menos le soltó un cariñoso manotazo en el brazo en señal de protesta mientras reía sin poder evitarlo. Èl la volvió a abrazar, la miró y la besó. "Asquerosa niña, me vuelve loco", rezó.

Mientras ella hablaba de su día agotador, sin apenas fuerzas èl dispersó sus dedos entre los mechones de su larga melena, deshaciendo los posibles enrredones de un día duro somatizado en su pelo. Suave, dulce, con ligero olor a mar. Ella no pudo sino dejar q el silencio fuese el protagonista del momento. Su piel se había erizado, ambos lo notaron. Èl la miró mientras acariciaba su cabeza con la yema de sus dedos... Y la atrajo hacia si. La besó sin pensarlo y lo que era màs importante, sin que a ella le diese tiempo a pensar..

Se sintió como en un cuento que nunca se escribió para ella. Se sintió como en una peli en la que nunca tendría un papel protagonista. Como en una novela de la que nunca sería partícipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario