Sin ti

Que todos los días me muero un poquito más sin ti. 

No ha dejado de llover toda la tarde,
escribo tu nombre en el cristal empañado, ya no sé a que huele la lluvia,
desde que te tuve cerca no sé a que huelen las cosas que no huelen a ti.

A veces me pregunto si me muero,
¿Qué harás con los besos que me debes? ¿Los pondrás en fila de a uno y los castigarás con una huelga indefinida de tus apetecibles labios?

No ha dejado de llover en toda la tarde,
estas nubes sin formas no aprenden a echarte de menos, desde que mi mar te acarició los muslos todo este sur se quiere hacer de agua.

Y yo sin ti me muero de sed, 
y el único cielo húmedo que me apetece es el de tu boca.

No ha dejado de llover en toda la tarde
y la lluvia sin ti ya no me parece hermosa, lo único bello es tu nombre en el cristal y mucho me temo que en la próxima tormenta va a desaparecer del todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario