Tu...

Todas las noches recorro tu cuerpo en mi cabeza. Si, Dios sabe que lo hago. 

Me detengo en cada uno de tus lunares a besarlo. Me pierdo en tus pecas. 

Cierro los ojos y todo es del color de los tuyos. Me vuelve loco.  Siempre me perderé en ellos. Desde el primer día que los vi. Con el tiempo he aprendido a distinguir los diferentes tonos de verde y eso hace que me enamore más cada día. 

Mis manos, locas obsesionadas por tu piel, te recorren cada vez que pueden,  y a pesar de hacerlo por todo tu cuepo, tienen ya su sitio. Mi sitio.

Cuando estamos juntos intento memorizar los rincones de tu cuerpo. 

El tacto de tu piel me hace alcanzar la locura. Delicada porcelana, sólo rozarla me hace sentir.

Si te tuviese delante creo que me pasaría la noche besándote. Hasta desgastarte. 

Si un día me muero, me gustaría reencarmarme en el lunar de tu cadera..Y sólo me arrepiento de los momentos que pude estar contigo y por tonterías no estuve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario