Sonreir es gratis... GRATIS

Por el ruido del despertador, por la pereza que me caracteriza, por las ganas de mandar todo a la mierda, por vencer a todos los males, por este día nuevo que empieza,por esa mala noticia, por ese rayo de sol en un día frio como hoy, por mi mania de ir descalza por casa, por los minutos perdidos delante del armario y de la ventana, por un mensaje matutino que te saca una carcajada, por el famoso "llevo llaves?", por la sonrisa de ese desconocido, por el cafè servido con amabilidad, por mi costumbre de mirar al suelo al caminar, por esa propaganda en la boca de metro, por ponerle ganas teniendo pocas, por ese "buenos días", por el segundero que no pasa, por ese paseo por indauchu, por enseñarte un sitio nuevo, por una maravillosa comida, por el pan de hoy, por vencer la pereza, por mi facilidad para desmagnetizar tarjetas, por esa cuàdriga que cada día mantengo màs a raya, por un comentario maleducado,irrespetuoso y de mal gusto, por unas làgrimas furtivas, por el apoyo de una Amiga, por unas galletas para pasar el mal trago, por el rimel que lo soluiciona todo, por un pongo aquí y pongo allà, por esa mirada inesperasa, por una anecdota, una historia y una confesión, por esa risa entre muebles, por una estupenda visita, por ti por mi y por mi compañera, por mirar el reloj y sentir alivio pq ya no queda nada, por ese momento "que nos vamos" y nos fuimos.

Por todas esas cosas mi día ha sido asì, sí. No de otra manera. Hoy nos cargamos de fuerza. Hoy ha sido otro día, pero no uno màs. Hoy ha sido especial.

Hay días que nos cuesta màs sonreir pero... Debemos hacer un esfuerzo. Puede que la persona que tengas delante, necesite tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario