Lo siento

Aún recuerdo sus palabras... Aún recuerdo aquel odio con el que me hablaba, pero que razón tenía! Joder! 

Y hoy me ahogo en mis propias lágrimas. Hoy en soledad, en esta mierda de soledad, me miro en ese espejo que tanto me prometiò. 

Cobarde? No. Valiente. Muy valiente. 

Pero echo de menos sus abrazos. Sus manos suaves. Echo de menos poder llorar junto a él hasta el amanecer, hasta quedarme dormida. 

Necesitaba hablar con ella, pequeña rubia revoltosa. Pero tan amiga....

Sensata, a límites extremos. No me preocupa. 

Y tu, me echaste en cara el otro día aquello. Y tienes razón. Pero, papa, siempre he ido con el corazón por delante. 

Sigo llorando. Sigo sin ser capaz de terminar una frase sin romper a llorar. 

Y tu, me has fallado. Creo que es lo que más me duele. Creo que es lo que más me hace llorar sin duda. Tu.. Tu no joder! 

Él dijo en su día que había ciertos días en nuestra cotidiana vida que los astros de alineaban. Yo nunca he creído en horóscopo ni nada del estilo... Pero esta esto un poco revuelto. 


Un mensaje de una amiga, de una de esas que son para toda la vida. Un mensaje en el que en una frase de un estúpido programa de mensajería instantánea es capaz de mandarme toda la fuerza que me hace falta. 

Y el agua nos vuelve a llegar al cuello..una vez más. 

Lo siento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario