Mi bebé

Hay una personita, porque aún es pequeño, que adoro con todo mi corazón. No os hacéis una idea de cuantísimo. Por desgracia no puedo verle siempre que quiero debido a la distancia, pero no hay día que no mire sus fotos, hable con él o sepa sobre su día.

Hace, dentro de poco, 4 años nació una de las personas más importantes para mi. Aún recuerdo, como si fuese ayer, cuando conocí la noticia de su existencia...

Yo esperaba en una llamada una combinación de números ganadora de unos cuantos millones de euros pero no... La noticia fue mucho mejor. Mi mejor amiga, Cris, me llamó para decirme que venía en camino el bebé más bonito del mundo. Pasaron los meses, lentos, lentísimos, pero especiales. Comprando, imaginando, haciendo cálculos, montando muebles ... Tardes y tardes esperándole... Y sin darnos cuenta de nos echaron encima las navidades y fue entonces cuando recibí uno de los mejores regalos del mundo, en un joyero blanco espectacular había una ecografia de mi bebe y una frase preguntando: "quieres ser mi madrina?" Si, si, si, si y mil veces si! Como no iba a ser madrina del hijo de la que ha sido mi fiel confidente, mi mitad, toda la vida? Creo que jamás en la vida me habían otorgado nada así, no hubo palabras, de la emoción no salieron ni lágrimas. Desde entonces la espera fue más larga aún. Pero...

Cuando llegó, por fin.... Precioso, moreno, con una cara angelical. Dulce, mimoso.. Que voy a decir yo!

No puedo expresar, aunque lo intente, lo que siento por él, por sus hermanos también, pero él..

El es mi primer bebe! Mi primer amor! Lloro al ver sus fotos, su evolución, me emociono cuando le veo, me abraza y nos tiramos al suelo. Cuando me registra el bolso por sí le llevo bombón! Es tan mono! Me gana cuando me dice que me quiere mucho. Adoro que me agarre de la mano al caminar...

Hoy se ha sometido a intervención quirúrgica en Barcelona y me hubiese encantado estar a su lado dándole la mano, pero nos separaban unos pocos kilómetros. Es un enano fuerte, y esto han sido pamplinadas para él! Lo se! Y sobre todo, aunque el no lo sabe, le he mandado desde aquí un soplo de viento lleno de fuerza para ponerse bueno enseguida. Así que pronto está de vuelta en mis brazos, jugando con sus hermanos . Le esperan mil puzzles por hacer, muchos vip vip, mil volteretas por dar! Y, lo mejor, comeremos bombón a escondidas de mama!

Quiero darle las gracias a Cris y Estanis, mis ángeles de la guarda, por darme la oportunidad de adorar a sus hijos. Sobre todo a mi enanito. Gracias una vez más y de verdad de todo corazón gracias. Os quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario