Que nadie os arrincone

Me gusta, me gusta el amor. Me gusta y mucho. Me encantan las bodas, me encantan las declaraciones de amor y me gusta llorar cuando las presencio. Me gustan, envidio y admiro a esas parejas que llevan tantos años juntos y se miran como el primer día. Me gusta ver que el tiempo, la rutina y los problemas no pueden con el sentimiento. Me gusta ver y comprobar que dos personas unen fuerzas ante los problemas para superarlos. Me gusta la compenetración. El hoy por ti y mañana por mi. Me gusta la complicidad. Me gusta el respeto... Me gustáis vosotros. 

Me gusta llegar decepcionada y que alguien me recuerde que estoy equivocada. Que las cosas en las que siempre has creído existen y están muy cerca. Que hay ejemplos muy evidentes y vosotros sois uno de ellos. 

Ayer fue vuestro día y no solo os doy las gracias por hacerme partícipe de una manera tan especial ni por hacernos reír y llorar por partes iguales. Hoy os doy las gracias porque ayer nos hicisteis ver a todos que el amor existe, es real y no se queda en los cuentos de Disney. Os doy las gracias por esa dosis de confianza y esperanza. Por empaparme de entusiasmo y admiración. Por ser algo tan bonito y por poder vivirlo. 

Os deseo, de corazón, que sigáis siendo tan felices como hasta ahora, que no dejéis de miraros así y que os sigáis compenetrando de esa manera tan especial. 

Ayer demostrasteis ser un ejemplo a seguir, al menos a mi. Gracias por una boda de película y nunca mejor dicho. 

Que nadie os arrincone. 

Pd.: Digan lo que digan... ayer no lloré. Es todo mentira. 






1 comentario:

  1. Qué palabras más sinceras! Las bodas son algo fabuloso donde te encuentras personas queridas que hacía mucho tiempo que no veías. Hace poco asistí a la de mi mejor amigo y fue expectacular, decoración vintage y grabación de la boda con drones, una pasada. En resumida, las bodas son un momento mágico :)

    ResponderEliminar