Quiero



Quiero despertarme a tu lado cada amanecer, abrir tus pestañas. 

Quiero que el olor a café se mezcle con tu aroma de primera hora. 

Quiero mirarte a través del espejo cada mañana. 

Quiero bailar contigo esa canción, mil veces más. 

Quiero llenar mis pulmones con el aire de tu risa. 

Quiero escapar contigo.

Quiero contar de nuevo todos tus lunares.

Quiero dejarme llevar si eres tú quien me guías.

Quiero escucharte cantar.

Quiero tus detalles.

Quiero conocerte cada día un poco más.

Quiero hundirme en tus brazos, deshacerme en tus besos y ahogarme en tu pelo. 

Quiero adivinar tus pensamientos.

Quiero todos los atardeceres del mundo. 

Quiero caricias furtivas, abrazos a destiempo y besos inesperados. 

Quiero que me preguntes y preguntarte qué tal. 

Quiero llamarte y tenerte. 

Quiero momentos únicos. 

Te quiero a ti. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario