Que contigo todo sea poco

Descubrir la constelación de tus lunares, peinar tus pestañas con las mías, tatuar mis huellas en tu piel, absorber tu olor, vibrar con el latido de tu corazón, fusionar nuestras pupilas, erizar cada poro, volver a encontrarte, hundirme en tu pecho, sentirme en casa cuando me abrazas, temblar al verte venir, crear un nuevo modo de querer jamás conocido, cantar al son de tu respiración, estremecerme con las yemas de tus dedos, alterar tu calma, llorar con tus palabras, susurrarte que te adoro, besar el rincón más escondido de tu piel, hacernos viajar, sonreír con tu sonrisa, necesitar tus manos en mi cuerpo, romper tu silencio, entregarme, secuestrarte sin recompensa, indomables ganas de ti, despertarme a tu lado, déjame querer, ser tu verano, delirar con tus besos, enredarme en tus brazos, ser tu pan de cada día, bailar sin música, incumplir nuestros pactos, perderme en tu mirada, conocerte cada vez más, que me hagas cantar, inventar palabras para ti, echarte de menos a los cinco minutos, cuidarte, provocar magia, que tu seas mi respuesta a todo, acortar nuestra distancia, locura incontrolable a tu lado, ser lo que queremos ser, ser tus alas, vivir en el Edén, que sobren las palabras y este texto... 



Que contigo todo sea poco... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario