Eres perfecta

“Lo que más me agobia es el hecho de que odies la distancia y no hagas nada para acercarte. No quiero mentirte, hay más de una cosa que odio de ti, pero la mayor de todas es tu absurda complejidad al realizar algo sumamente sencillo. Te desvelas pensando en soluciones drásticas, cuando sólo es necesario un poco de paciencia. El tiempo lo hará por nosotros, cariño, no te centres en un juego en el que no se puede ganar si no se hace trampa. A veces miro el cielo y pienso en las tantas cosas que me aterran de ti, y que a pesar de todo ello permanezco contigo porque quiero protegerte y ayudarte. No sé, creo que hay cosas que no lograré entender de ti nunca, pero te amo con todo ese mundo enigmático tuyo, te amo así de insegura; me gustan tus desaciertos y tus dudas. Las cosas que más odio de ti son las que me hacen permanecer a tu lado, y eso me lleva a amarte. No cambies, eres perfecta.”  





No hay comentarios:

Publicar un comentario